Personalizate

Todos tenemos imaginación, y a todos nos gustaría tener la opción de poder grabar nuestras ideas en una prenda de vestir.

Nosotros podemos ayudarte a plasmar esa imaginación. Desarrollamos tus ideas en papel hasta conseguir la clave que deseas. Frases, palabras en cientos de tipografias diferentes, dibujos, ilustraciones….y lo mejor, combinar cada diseño con los distintos tejidos que ofrecemos.

camiseta personalizada elefantes
camiseta personalizada animales
camisetas personalizadas a tu gusto

Por ejemplo:

 

     Ataraxia

Como buen amigo o amiga, para tener un super-detalle con alguien especial en tu vida, decides regalarle algún objeto que represente los valores y gustos de tal persona.

Así que lo más lógico es reducir en un mismo diseño todas aquellas palabras y objetos que la definan como persona, que la diferencian de lo demás.

camiseta chica personalizada regalo

Podéis explicarnos esas ideas que tenéis en mente, y entre vosotros y nuestro equipo llegaremos a plasmar un super-diseño autopersonalizado. Conseguir una camiseta única, registrada y con los derechos reservados de Ambigua.

Rellenando este formulario podréis contactar con nosotros.

Atención: Debido al tiempo que conlleva diseñar y acabar una camiseta de estas condiciones, aconsejamos que consultéis con antelación la posibilidad de crear vuestra camiseta personalizada.

Sigue nuestros entornos

Ambigua © Todos los derechos reservados